Orlando y sus Parques Tematicos

Orlando Disney 1

Orlando el mejor destino cuando se trata de Parques Temáticos

No hay lugar que pueda inspirar historias tan increíbles como Orlando, Florida. Aunque muchos visitantes vienen por los legendarios parques temáticos, el atractivo de Orlando va más allá y está al nivel de los sitios más interesantes del mundo gracias a su fantástica escena gastronómica, grandes centros comerciales de outlet, actividades de recreación al aire libre e historia local única. No es iluso decir que hay algo para todos en Orlando.
 

Orlando es una concurrida y compacta ciudad con muchas aventuras para ti y tu familia. Su clima tropical la hace perfecta para que vengas a divertirte todo el año. La ciudad es conocida por sus parques temáticos de clase mundial, hermosos campos de golf y los centros de las ciencias y del espacio que están «fuera de este mundo».

Orlando disfruta de la reputación de ser la capital mundial de los parques temáticos. El Walt Disney World® Resort es uno de los lugares para vacacionar favoritos de los Estados Unidos. Abarca más de 10,000 hectáreas (25,000 acres) e incluye cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y más de 20 hoteles. Dentro del resort, Magic Kingdom® tiene una versión tamaño real del castillo de la Cenicienta. Otra atracción es Epcot®, un parque que explora la tecnología del futuro con exposiciones y juegos dedicados a las más nuevas invenciones del mundo.

Maneja 20 minutos hacia el este y encontrarás SeaWorld® Orlando y Aquatica. Pasa el día observando animales marinos y refrescándote en los emocionantes paseos acuáticos. Cerca de ahí se encuentra Gatorland. Aquí aprenderás todo sobre los reptiles que habitan los pantanos de Florida.

Orlando es un centro de ingeniería y tecnología, debido en parte a lo cerca que está del Centro Espacial Kennedy. Visita las áreas de despegue donde comenzaron las primeras misiones de alunizaje de la historia estadounidense. En la Space Shuttle Launch Experience puedes subir a la cabina de un transbordador para disfrutar de un viaje lo más parecido a un despegue real hacia el espacio exterior.

El Orlando Science Center (centro para las ciencias), ubicado cerca del distrito central, ofrece fascinante diversión para toda tu familia. Sus exposiciones cubren todo desde los dinosaurios y la vida animal y vegetal de Florida, hasta la ciencia detrás de la luz y la electricidad.

Durante el largo y húmedo verano que disfruta Florida, busca un lugar en la sombra en los Jardines Harry P. Leu, un área de 20 hectáreas (50 acres) de verdes prados y antiguos robles. Desde aquí podrás admirar una de las grandes atracciones naturales de Orlando, las tormentas de rayos que ocurren en las tardes. Cuando éstas lleguen, prepárate para dramáticos espectáculos de relámpagos y una lluvia rápida.

Puede que también te guste...

Abrir chat
1
Escribanos a nuestro WhatsApp
Hola! como le podemos ayudar?