Miami la Ciudad del Sol

Miami la Ciudad de Sol

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

¿POR QUÉ VIAJAR A MIAMI?

¿Sin destino para las próximas vacaciones? Estamos seguros que en esta guía de turismo encontrarás más de un motivo para viajar a Miami, una de las ciudades más turísticas de EUA. A continuación hemos resumido algunas ideas que seguro te convencerán para emprender un viaje a Miami.

EN MIAMI SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER

Gastronomía internacional, festivales, eventos… Rodeado de una inconfundible alegría de vivir. Y éste ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad. En el barrio de Little Havana, el turista se verá tentado con el aroma del perfume del café cubano. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach llamado Ocean Drive, siempre con una multitud de turistas dispuestos a pasar una noche de fiesta y diversión en Miami en los mejores clubes del mundo.

VIAJAR A LA CIUDAD MÁS GLAMUROSA DE EUA

Después de un siglo de existencia, Miami da la sensación de haberse construido ayer por la noche. Desde el principio de su historia, el clima, su geografía sensual, la vegetación tropical y las cristalinas aguas de la bahía de Biscayne, han dictado el carácter y el comportamiento del lugar: una ciudad dedicada al placer. Hoy en día, la ciudad de Miami, está llena de hoteles, museos, restaurantes, discotecas y tiendas dónde comprar. Miami es una de las metrópolis más modernas de EUA.

Puede que también te guste...

Abrir chat
1
Escribanos a nuestro WhatsApp
Hola! como le podemos ayudar?